CAP: Neuromanagement

CAP: Neuromanagement

Compartir

El IESDE School of Management celebró 25 años de transformar directivos, impactar empresas y reinventar la forma de hacer negocios.

Contando en el evento con la presencia de Juan Pablo Castañon Castañon, Presidente Nacional del CCE, quien dio una excelente conferencia titulada “México Mejor Futuro. La agenda pública del sector privado”, con el propósito de mantener informados a los empresarios de temas de actualidad.

La asistencia al evento fue de más de 500 empresarios y directivos, quienes además de degustar una exquisita cena disfrutaron del interludio musical de la excepcional pianista Lulú Galindo Dib acompañada de Jan Zalud en el chelo.

Durante la ceremonia se reconoció a los Profesores Eméritos y Distinguidos, cuya trayectoria ha dejado una huella especial en los participantes de los programas, sus aportaciones han sido fundamentales para la vida del Instituto.

En el evento se reconoció a las empresas que han compartido con el IESDE sus historias para la escritura de casos de negocios, los cuales ya se encuentran en una de las principales plataformas de publicación y son utilizados y reconocidos a nivel mundial.

Fue una gran oportunidad en la que se reunieron empresarios y directivos, generando un excelente espacio de networking, lo cual incide, sin lugar a dudas, en el desarrollo de la sociedad y las empresas de la región.

 

Felicidades IESDE.

El Instituto de Estudios Superiores en Dirección de Empresas (IESDE) tiene como propósito transmitir el conocimiento y la práctica de la dirección de empresas. Asimismo, a través del liderazgo de sus egresados, transformar a las organizaciones, promoviendo de esta manera el desarrollo socioeconómico de México de manera sostenible.

Contenido